Redsys
Redsys Servicios de Procesamiento S.L, es la procesadora líder en la industria de los medios de pago en España.
Redsys atesora más de 40 años de experiencia liderando el sector de los medios de pago cubriendo los 365º de los pagos ofreciendo servicios de emisión, adquirencia, procesamiento, autorización y gestión del fraude a entidades financieras, comercios y aseguradoras de salud.
Somos el núcleo de los pagos realizado una conexión directa entre todos los jugadores de la industria y ofreciendo un servicio end-to-end.
Estamos a la vanguardia de los pagos digitales, destacando entre ellos Bizum, líder de los pagos P2P en España y con proyección internacional que se basa en pagos instantáneos a través del móvil, Wallet digital que permite ser customizada según las preferencias del cliente y Hug digital, solución destinada a integrar los nuevos XPAY dentro de los procesos de pago de la entidad.
Redsys tiene proyectos internacionales alrededor del mundo ofreciendo servicios de adquirencia, procesamiento, crossborder y pagos inmediatos, acentuándose esta presencia internacional a través de la comercialización del sistema operativo Advantis para tarjetas financieras emitidas en Latino América, Europa, África y EEUU.
Nuestra actividad en el 2022
Millones
transacciones procesadas anualmente
Millones
terminales activos conectados
Millones
de tarjetas emitidas y autorizadas
Cajeros
directamente conectados a Redsys
Millones €
de transacciones al mes
Millones
transacciones en comercio electrónico al año
El Grupo Redsys, como compañía socialmente responsable, ha incorporado dentro de su enfoque de gestión factores de gobernanza, medioambientales y sociales que aplica en sus operaciones de negocio y en las relaciones con sus socios, clientes y usuarios, y que extiende a otras organizaciones e instituciones.
El Grupo Redsys tiene también presente en su estrategia de empresa responsable la aportación de sus mejores esfuerzos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
2020. Esta iniciativa trabaja para que el tejido empresarial mundial, además de implementar los ODS, incorpore 10 principios universales relacionados con los
DD.HH., el trabajo digno, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones de negocio.